jueves, 28 de octubre de 2010

Same Mistake

Una canción, si, todo lo que nos ocurre termina formando las letras de una canción, con la cual te identificas tanto que a veces llegamos a pensar “la compusieron especialmente para mí”…

¿Cómo explicarlo?, ¿Haz escuchado alguna vez la frase “De los errores se aprende”? O te habrás preguntado tal vez “¿Ésta vez funcionará? Supongo que si, todos lo hemos hecho, es cierto aprendes mucho de cada error, pero después de todo hay errores que nos gusta seguir repitiendo, nos gusta seguir sufriendo lo mismo una y otra vez, porque pase lo que pase mantenemos una pequeña esperanza, una pequeña pero hermosa luz que nos mantiene ahí, luchando y esperando a que algo cambie, porque sabes que si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

Sueles equivocarte, pero te dices a ti mismo “Date otra oportunidad”, quizá… solo quizá…, y en quizá se queda.

A veces piensas tanto el “que pasaría si…” o el “que tal si esto no hubiera sido así”, el hubiera no existe, sin embargo no nos arrepentimos de lo ya ocurrido, de alguna manera no todo estuvo mal somos adictos al dolor y dices “ya no importa hoy es un nuevo día”.

Es como cuando eras pequeño e ibas al McDonald´s, esperabas con ansias para abrir tu cajita feliz y oh ¡SORPRESA! El mismo regalo que la vez anterior, tu mirada cae y tu sonrisa se desvanece porque ya no quieres saber nada más de aquel cacharro, ya jugaste demasiado con el. Pero no importa porque al final del día papá te dice con alegría “No te preocupes, regresaremos la próxima semana y verás que tendrás más suerte”, entonces tus esperanzas regresan y comenzamos todo de nuevo.

No tiene sentido pero así somos las personas, vamos por la vida de resbalón en resbalón tan similar al anterior cayendo de nuevo en el mismo agujero, pues parece tan fácil que nos sentimos cómodos con ello.

Los días son extraños, empieza siendo una mañana llena de tranquilidad, de alguna manera agradable y piensas será un buen día, y así todo trascurre conforme a lo planeado, sin embargo al final algo ha pasado, no puedes explicarlo pero toda aquella felicidad se ha ido ¿Porqué? ¿Fue culpa tuya?... Ahora te sientes ajeno, sientes que ya no debes formar parte. Intentaste cambiarlo y tu estrategia falló caíste de nuevo, no así, sigues mirando alrededor esperando, alguien podría venir a levantarte, pero bajas la mirada lleno de humillación escuchando las risas de quienes te vieron caer.

Quisiste hablar, soltarlo todo, desahogarte, decir cada palabra que inunda tu pecho de una incontenible rabia, pero no pudiste, porque cuando las palabras no son mejor que el silencio, es mejor no pronunciarlas, y solo sientes la suavidad de una lagrima fría recorriendo tu mejilla.

Otra vez fue un error.

No importa ya, de nuevo auquí voy



No hay comentarios:

Publicar un comentario